Conscientes de los compromisos que REBI contrae con las personas, el entorno y la sociedad en todas y cada una de sus actividades, en 2024 REBI nos adherimos a Pacto Mundial y a Global Compact de la ONU y formamos parte de la Red Española del Pacto Mundial.
Trabajamos de acuerdo con los 10 Principios del Pacto Mundial, base de actuación general en todos los ámbitos de la empresa y punto de desarrollo de nuestra estrategia. Como desarrollo de estos principios de actuación, REBI ha integrado también los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en sus actividades y estrategias, asegurando un modelo de gestión consistente y responsable que busca la mejora continua .
Desarrollamos nuevas tecnologías que optimizan el consumo energético, reducen las pérdidas térmicas y mejoran la experiencia de nuestros clientes. Desde el diseño de nuestras infraestructuras hasta la optimización de los sistemas de distribución térmica, en REBI trabajamos cada día para hacer de la energía renovable una alternativa accesible, eficiente y competitiva.
En REBI no solo diseñamos y operamos redes de calor, sino que constantemente buscamos nuevas formas de mejorar la eficiencia y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes:
Además, formamos parte del Pacto Mundial de la ONU, reforzando nuestra apuesta por la responsabilidad empresarial y la sostenibilidad. Nuestro compromiso va más allá de ofrecer un servicio: buscamos transformar el sector energético y aportar soluciones reales al cambio climático.